Una manualidad súper fácil, rápida y muy baratita. Solamente necesitarás un papel y un rotulador negro para hacer un simpático y divertido mono de origami.  ¿Te animas a hacer este animal tan divertido?

Este tipo de manualidades con papel son ideales para hacer con niños debido a su baja complejidad. Ellos podrán seguir perfectamente las explicaciones y les encantará poder realizar con sus propias manos a sus animales preferidos. ¿Te gustan los monitos? Entonces estas en el lugar indicado.

Materiales

  • 2 Hojas A4

Herramientas

  • Tijeras
  • Regla
  • L├ípiz

Cara de MONO de origami paso a paso (v├şdeo)

En el v├şdeo os explicamos paso a paso c├│mo hacer esta manualidad de papel tan f├ícil. Si mientras lo estas haciendo te surge cualquier duda, escr├şbenos un comentario en Youtube e intentaremos ayudarte. ┬íComenzamos!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer esta tarjeta de cumpleaños es súper fácil y divertida. Sin duda es un regalo muy especial para regalar y hacer con los más pequeños.

Como habr├ęis visto, yo he usado dos hojas de papel A4. Pero si quieres hacerla m├ís resistente, puedes utilizar cartulina y elegir los colores que m├ís te gusten.

Y como siempre os digo, este es un ejemplo y vosotros pod├ęis decorarla como m├ís os guste y dejar volar vuestra imaginaci├│n. Eso ser├í lo m├ís especial.

Cara de MONO de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Econ├│mico
EDAD: A partir de 8 a├▒os
DURACIÓN: 10 minutos aprox.

As├ş queda nuestro mono de origami