Te enseñamos como hacer Slime sin Borax, sin almidón, sin liquido de lentillas y sin maicena. Es una receta muy fácil en la que solo vamos a utilizar 2 ingredientes, más sencillo imposible.

Este tipo de slime tiene una textura muy suave, ofreciendo una sensación de humedad cada vez que lo tocas. Es bastante viscoso y parece derretirse en tus manos, aunque solo es una sensación, porque si lo amasas bien verás que puedes cogerlo y estirarlo sin problema.

Materiales

  • Cola blanca
  • Detergente líquido

Herramientas

  • Recipiente
  • Palito o espátula

Slime sin borax paso a paso (vídeo)

En este vídeo tienes todas las instrucciones para hacer tu propio slime sin utilizar borax. Como verás, es muy sencillo y en menos de 1 minutos lo estarás amasando con tus manos. ¡Dale al Play! y descubre como lo hemos hecho.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Los ingredientes que hemos utilizado son cola y jabón, como verás son muy sencillos de conseguir y manipular. No obstante, hay que tener en cuenta que no todos los tipos de jabones o detergentes hacen la reacción correcta, así que tendrás que probarlo tu mismo.

Si ves que tu slime esta demasiado pegajoso, añade más jabón. Esta es la forma correcta de conseguir la consistencia perfecta de slime.

Para darle un toque de color hemos utilizado un pequeño trozo de tempera azul. Puedes teñirlo con cualquier pintura siempre y cuando sea segura para manipular con tus manos.

Slime con jabón y cola – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de slime sin borax

Slime sin borax realizado con 2 ingredientes estirandose entre las manos
Slime sin borax realizado con jabón amasandose entre las manos