Vamos a aprender a hacer una pistola de papel fácil paso a paso, una manualidad muy sencilla de realizar con la que podrás hacer tu propia pistola personalizada con los colores que tu quieras.
Puedes utilizar esta pistola como complemento de tu disfraz de Halloween, para decorar una fiesta temática de vaqueros o para cualquier cosa que se te ocurra. Te animo a que lo hagas con los peques de la casa, les encantará tener una pistola personalizada hecha de papel.
Materiales
- 2 Hojas de papel A4
Herramientas
- Tijeras
- Regla
- Pegamento
- Lápiz
Pistola de papel paso a paso (vídeo)
Sigue las instrucciones del vídeo paso a paso y en pocos minutos tendrás tu propia pistola. Te animo a que nos escribas un comentario en Youtube y nos digas si te ha gustado esta idea y si te ha parecido fácil.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Como has podido ver, esta manualidad es muy sencilla de hacer y muy económica, ya que para ello tan solo necesitas dos hojas de papel.
Yo he usado dos hojas de papel A4 de unos 80mg, ya que para hacer bastantes dobleces es más sencillo. Pero si quieres hacerla un poquito resistente, te recomiendo que para hacer lo dos tubitos uses cartulina. Otra opción, es que puedes cortar el tubo de abajo un poquito más corto, así tendrá distintas medidas.
Además, puedes hacerla con papel de colores o papel blanco, como más te guste. Y una vez hecha, puedes decorarla como más te guste ya sea con rotuladores, ceras o pintura.
Esta pistola de papel podrás usarla para jugar con tus amigos, como complemento de tu disfraz, decorar tu habitación o simplemente para pasar un rato divertido.