En el tutorial de hoy aprendemos a hacer un esqueleto con pajitas, una manualidad muy fácil de hacer con la que podrás crear muchos esqueletos divertidos para decorar en Halloween.
Vamos a necesitar las típicas pajitas que se utilizan para beber refrescos, agua o cualquier tipo de bebida. Puedes ser pajitas de plástico o bien pajitas reciclables de papel o cartón. Son muy económicas y fáciles de manipular, así que no tienes excusa para crear tu propio esqueleto colgante con pajitas adornar tu fiestas de Halloween.
Materiales
- Pajitas
- Hilo
Herramientas
- Tijeras
- Aguja
Esqueleto con pajitas paso a paso (vídeo)
En este vídeo te enseñamos con todo detalle como debes hacer este esqueleto, indicando por donde debes pasar la agua con el hilo para unir todos los huesos (pajita). Recuerda que puedes pausar el vídeo o repetir la escena que necesites tantas veces como quieras. ¡Dale al play!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Esta actividad de hacer un esqueleto con pajitas es súper entretenida para hacer con niños y es ideal para los días previos a Halloween. De esta forma, pasaréis un tiempo de calidad con vuestros hijos a la vez de que estos esqueletos os pueden servir para decorar vuestra fiesta de Halloween
Como habéis visto, yo he usado pajitas de papel para hacerlo, pero tu puedes usar del material que tengáis en casa, siempre y cuando podáis pasar la aguja por ellas. Pero ten en cuenta, que cuanto más gruesa sea la pajita, más os costará hacer el esqueleto.
Podéis usar estos esqueletos con pajitas para decorar tu habitación, tu fiesta de Halloween, o simplemente para pasar un rato entretenido.