Te enseño como envolver regalos redondos, cilíndricos y pelotas. No importa lo redondeada que sea la forma de tu objeto, ahora podrás hacer un precioso envoltorio para causar una estupenda impresión a la persona a quien se lo entregues.

En el tutorial encontrarás dos formas diferentes, que podrás aplicar según sea el objeto que quieres envolver. En la primera de ellas utilizamos papel de regalo y es perfecta para hacer una envoltura ajustada al objeto mientras que la segunda técnica utilizamos papel de seda, que es ideal para utilizar con objetos totalmente esféricos.

Materiales

  • Papel regalo o papel craft
  • Papel de seda
  • Cuerda o lazo

Herramientas

  • Tijeras
  • Cinta de doble cara o celo
  • Pegamento

Envolver regalos redondos paso a paso (vídeo)

En este vídeo te enseño dos técnicas diferentes para envolver objetos redondos, cilíndricos y hasta pelotas o esferas. Espero poder ayudarte, házmelo saber en los comentarios de Youtube.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como has visto, envolver regalos redondos con estas técnicas es súper sencillo y el resultado es muy bonito.

Yo he usado papel de regalo en el primer caso, pero también puedes utilizar papel craft. Te aconsejo que el papel no sea muy grueso para que te sea más sencillo plegarlo.

En el segundo caso, he usado papel de seda, pero tu puedes usar otros papeles que sean finitos para que quede bien o incluso puedes usar un trozo de tela que te guste.

Y a la hora de decorarla es cuestión de personalizarla a tu gusto, yo le he puesto una mariposa en el primero, pero puedes ponerle un lazo o moño o una figura de origami que le guste a la persona que vaya a recibirlo. Y en el segundo puedes usar un lazo o una cuerda más gruesa.

Estoy deseando ver vuestras creaciones en las redes sociales. Pero ya sabes, no olvides etiquetarnos.

Envolver regalos redondos – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 6 años
DURACIÓN: 10 minutos aprox.

Imágenes de objetos redondos envueltos para regalo

Caja redonda envuelta para regalo con papel de regalo de color morado
caja cilíndrica envuelta para regalo con papel de seda de color morado y naranja
objetos redondos envuelto para regalo con técnica de envoltorio circular