Te enseñamos 4 ideas para envolver regalos de forma original, son todas muy fáciles de hacer y te las vamos a explicar con todo tipo de detalle, para que puedas hacerlo tu mismo fácilmente.

Sorprende desde el primer momento a la persona a quien vayas a obsequiar con un regalo con una envoltura creativa y original. Además, en muchas de ellas puedes poner un mensaje de felicitación, incluir algún detalle o lo que tu prefieras.

Materiales

  • Papel regalo
  • Cartulina
  • Cuerda o lazo

Herramientas

  • Tijeras
  • Celo o cinta de doble cara

Envolver regalos de forma original paso a paso (vídeo)

En el vídeo tienes explicadas paso a paso cada una de las instrucciones para envolver tu regalo de una forma original. Solo tienes que seguir los pasos y en pocos minutos lo tendrás envuelto.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como has podido ver, usando estas técnicas para envolver regalos es muy fácil y a la vez tendrás un resultado muy bonito. ¡Sorprenderás seguro!

Yo he usado para los cuatro el mismo papel de regalo que es a dos caras, pero solo es necesario este papel para uno de los modelos. Para los demás puedes usar uno cualquiera. O incluso, puedes usar papel normal. Solo te recomiendo que no sea muy grueso, ya que al doblarlo te costará mucho menos.Yo he usado papel de regalo en el primer caso, pero también puedes utilizar papel craft. Te aconsejo que el papel no sea muy grueso para que te sea más sencillo plegarlo.

Para decorarlo, puedes usar lo que más te guste, unas tarjetitas, lazos, cuerdas, flores, ramilletes… ¡Personalízalo a tu gusto!

Estoy deseando ver vuestras creaciones en las redes sociales. Pero ya sabes, no olvides etiquetarnos.

Envolver regalos de forma original – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de envoltorios de regalo creativos

Diferente regalos envuelto con papel de regalo de forma creativa y diferente
2 regalos con su envoltorio para regalos fácil de hacer y original
2 regalos envuelto de forma original para Navidad