Te enseñamos como envolver una botella para regalo muy fácil y rápido de tres formas formas distintas y originales. Todas ellas son muy elegantes y sin duda sorprenderán a la persona a la que obsequies con la botella.

Regalar una botella de vino, champagne o cava suele ser una buena idea para tener un detalle con las personas que nos invitan a una celebración o evento. Ahora puedes entregarla con un envoltorio original que seguro que le gusta a todos los invitados.

Materiales

  • Papel de regalo
  • Lazo
  • Tarjeta

Herramientas

  • Tijeras
  • Celo o cinta de doble cara

Envolver botella paso a paso (vídeo)

En este vídeo te enseñamos 3 formas diferentes de envolver una botella para regalar, todas están explicadas paso a paso, solo tienes que seguir las instrucciones. Te animo a que nos escribas un comentario en Youtube contándonos que envoltorio te ha gustado más.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como has visto, envolver botellas con estas técnicas es muy divertido y fácil de hacer. Además, quedarán sorprendidos de lo original que lo has envuelto.

Yo he usado papel craft para las tres técnicas, pero tu puedes usar papel de regalo que tengas por casa. Solo tienes que tener en cuenta que cuanto más grueso sea el papel, más te costará envolver la botella.

Y una vez envuelta, puedes decorarla como más te guste, con lazos, guitas, tarjetitas que hayas hecho… o incluso una figura de origami.

Estoy deseando ver vuestras creaciones en las redes sociales. Pero ya sabes, no olvides etiquetarnos.

Envolver botella para regalo – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de botellas envueltas para regalo

botella de champagne envuelta para hacer un regalo elegante
botella de vino envuelta para regalo
botella de vidrio envuelta para regalo
ideas para envolver botellas