Te voy a enseñar a hacer un gorro de chef con cartulina muy fácil de hacer, una manualidad que puedes utilizar tanto para utilizar como sombrero de cocinero en tu propia cocina o bien para usar como complemento si te has disfrazado de cocinero.

Este gorro de chef es el más sencillo de realizar, incluso puedes hacerlo con papel. La técnica para hacerlo sería la misma que te explico en este tutorial pero debes tener en cuenta que el papel tiene poca firmeza y el resultado puedes que no sea el esperado.

Materiales

  • Cartulina de 65cm x 50cm

Herramientas

  • Tijeras
  • Cúter
  • Pegamento
  • Regla
  • Lápiz

Gorro de Chef paso a paso (vídeo)

En el vídeo te explico las instrucciones para hacer tu propio gorro de chef, solo tienes que seguir los pasos y en pocos minutos lo tendrás hecho. Nos encantará leer tu comentario en Youtube diciéndonos si te ha gustado.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer este gorro de chef es súper sencillo y rápido de hacer, por lo que se convierte en una opción muy recomendable para hacer con los más peques de la casa. Ellos se sentirán muy orgullosos de hacer su propio gorro.

Para hacerlo, yo he usado una cartulina blanca, ya que de esta forma queda más resistente, pero si lo prefieres, puedes usar un papel más fino. En cuanto al color, elige el color que mejor te venga y decóralo como más te guste.

Te recomiendo que para cortar las tiras, esté un adulto supervisando, ya que si se usa un cúter es peligroso.

Este gorro te vendrá genial para disfrazarte de chef, de cocinero o para que los peques lo tengan en casa y jugar con el.

Gorro de cocinero – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 15 minutos aprox.

Imágenes de Gorros de Chef con cartulina

sombrero de chef con cartulina
gorro de cocinero de master chef
Gorros de chef de papel, a la izquierda con un logo de un fogón y a la derecha con la palabra Chef